Guía de Uso de Foros lyrics

by

Genius


Los foros de Genius son un lugar en el que todo el mundo debe sentirse comodo aportando su conocimiento y tomar parte en interesantes debates. Los foros unen a usuarios de Genius más allá del proyecto sobre conocimiento musical, aportando un espacio en el que Contribuidores y aficionados a la música pueden discutir, debatir y continuar fomentando el crecimiento de nuestra comunidad en línea.El Equipo de Moderación lidera la conversación, aportando interesantes contribuciones a los debates de la comunidad, así como creando hilos interesantes por sí mismos. También se aseguran de que los foros sean un lugar seguro para cualquiera, educando y dejando claro que mensajes de contenido racista, sexista, homofóbo, derrogatorio, difamatorio y vulgar no son bienvenidos. Reportar abusos o mencionar a @genius-moderation alertará al Equipo de Moderación (en inglés) de los usuarios que intencionalmente ignoren estas normas.Antes de hacer un post, por favor ten en cuenta:A los otros miembros de la comunidad: Sé respetuoso hacia tus compañeros de la comunidad Genius. Tus palabras llevan un peso y todos merecemos el mismo respeto sin importar la labor o la cantidad de IQ. Mensajes de índole racista, sexista, homófoba, derrogatoria, difamatoria y vulgar no son bienvenidos — todo el mundo debería sentirse emocionado de poder aportar conocimiento sin ser acosado o insultado. El uso continuado de discursos de odio en los foros conllevará una suspensión.

¿El post que vas a hacer es de buen contenido? Los foros de Genius son un lugar para debates interesantes y con sentido, no sh*tposting y troleos. A continuación tienes una lista que conviene repasar antes de hacer un post:

• ¿Estoy publicando en el foro correcto?
• ¿Tengo algo constructivo que aportar?
• ¿Me estoy desviando del tema o spammeando?
• ¿El tema de este hilo es parecido al de otros hilos recientes?
¡Usa la función de "Buscar"!
• ¿Es relevante la información que estoy aportando?

Hacer posts que intencionadamente son destructivos, incitantes o derrogatorios tendrán como consecuencia que tu hilo o mensaje sea eliminado y tu cuenta suspendida. Lo mismo para posts que engañen con clickbait o que troleen a usuarios.¿Es el contenido que vas a publicar SFW ("Safe for Work")? El contenido SFW significa un contenido apto para ver en el trabajo, esto significa un contenido exento de contenido inapropiado o para adultos. Genius tiene una política de tolerancia cero ante este tipo de contenido NSFW ("NOT Safe For Work"). Esto incluye tanto imagenes violentas/gráficas como desnudos explícitos. Si subes una foto de perfil NSFW o distribuyes material NSFW a través de mensajes privados o publicas links/imágenes de este tipo, tu post será eliminado y tu cuenta de Genius suspendida.¿Es legal el contenido que vas a publicar? Genius tiene una política de tolerancia cero frente a los portales de descarga ilegal y la publicación de información y fotos privadas. Publicar o pedir dicho contenido en los foros tendrá como resultado una suspensión.¿Estoy preparado para aceptar las consecuencias de mis acciones?
Trolear y acosar van más allá de simplemente responder a alguien en un hilo. Otras formas de troleo y acoso incluyen votos negativos masivos, spamm y crear cuentas alternativas. Antes de realizar la acción, piensa en las consecuencias que pueda acarrear y recuerda que puedes contactar un Mediador, Moderador o Miembro del Staff si tienes algún problema. Los usuarios que toman parte en dichas acciones serán suspendidos.POLÍTICA DE LA COMUNIDAD GENIUSGenius aspira a ser un lugar en el que todo el mundo se sienta bienvenido y seguro. Queremos que esta sea una comunidad en la que todo el mundo sepa el poder de sus palabras siempre, y que sepan la alegría y responsabilidad que acompañan dicho poder.

Lo que realmente nos tomamos en serio es el acoso y abuso.
Todo el mundo es bienvenido aquí, excepto aquellos que traen abusos y acoso, ya sea en anotaciones, foros, chat o mensajes privados. Si alguien siente que está siendo acosado o abusado, por favor denúncialo a cualquier Moderador (usuarios con nombres violetas) o Miembros del Staff (usuarios con nombres azul metálico) inmediatamente. Puedes mencionarnos a todos directamente escribiendo "@genius-moderation" en cualquier hilo, mensaje o anotación. En nuestra herramienta de anotación de la web (Web Annotator Tool), cada anotación tiene un butón de "Report Abuse" ("Denunciar abuso"), que permite a cualquier usuario o visitante marcar una anotación para que sea revisada por los Moderadores y Staff. Aquellos que abusen o acosen a otros Contribuidores perderán los privilegios de su cuenta. Esto puede incluir tiempo en la caja de penalidad, permanente suspensión del uso de tu cuenta, o la pérdida de los privilegios que poseen Mediadores, Editores o Moderadores.

Por favor respeta a tus compañeros Contribuidores. Aunque creemos en la libertad de expresión, también queremos que nuestros Contribuidores piensen en el impacto que tienen sus palabras en otros. Animamos a todos en el sitio, pero especialmente a los Mediadores, Editores, Moderadores y Miembros del Staff a enviar mensajes privados en cualquier momento que crean que un usuario está usando un lenguaje inapropiado para el sitio. Es responsabilidad de todos nuestros Contribuidores asegurar que este sitio se mantenga bienvenido a todo el mundo y centrado en su objetivo de agregar y compartir el conocimiento con el mundo. Esto va especialmente para Mediadores, Editores, Moderadores y Miembros del Staff, quienes son ejemplos a seguir en la web.

Por favor, respeta también la misión de esta web, que es promover el entendimiento humano a través de la anotación del mundo. En el transcurso de este proyecto, permitiremmos que se publiquen textos controversiales, pero esperamos que se hagan lecturas informadas y razonadas por parte de los miembros de nuestra comunidad.

Si sientes que hemos fallado de alguna manera, siéntete libre de mandar un mensaje a un Moderador o Miembro del Staff para explicar el problema.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Copyright © 2012 - 2021 BeeLyrics.Net