Acerca de Genius lyrics

by

Genius


Genius lleva la inteligencia musical a las masas.

Fundada en 2009, Genius es una compañía de medios única impulsada por la comunidad, nuestro equipo creativo interno y los propios artistas. Servimos conocimiento musical a más de 100 millones de personas cada mes en Genius.com y en todas partes donde los fanáticos de la música se conectan a través de Internet.

Genius comenzó como una plataforma para anotar letras de rap inteligentes: nuestro nombre original era Rap Genius. Con los años, hemos ampliado nuestra misión para incluir más que hip-hop, y más que solo letras. Cada canción tiene una historia que debe ser contada, y los nombres más importantes de la música, incluidos Kendrick Lamar, Ariana Grande y Lin-Manuel Miranda, vienen a Genius para darle al mundo una visión de su arte.

La comunidad de Genius se ha convertido en una fuerza influyente de más de 2 millones de colaboradores, editores y músicos que se registran para debatir y deconstruir sus canciones favoritas con fanáticos de todo el mundo. Como resultado de su IQ de música colectiva, tenemos la mejor base de datos de letras y conocimiento en Internet: más de 25 millones de canciones, álbumes, artistas y anotaciones.

El equipo creativo interno de Genius destaca las historias detrás de la música más importante. Trabajan con artistas y la comunidad para transformar el conocimiento interno en videos, eventos, funciones en profundidad, cobertura de noticias de última hora y una variedad de contenido de conocimiento musical para las masas.

Más información sobre GeniusGenius en YouTubeGenius en TikTokGenius en InstagramGenius en TwitterGenius en FacebookGenius en SnapchatAlianza de Genius y SpotifyApple Music en Genius
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Copyright © 2012 - 2021 BeeLyrics.Net