Cómo crear Artículos lyrics

by

Genius


¿Qué es un Artículo?Un artículo de Genius es una noticia, ensayo, o redacción la cual se publica en la página principal de Genius.

NOTA: Genius es una página americana donde predomina el inglés, por ende, los artículos deben de ser escritos en dicho idioma.De qué escribir en los artículos:Grandes anotaciones: deben ser anotaciones que contengan conocimientos interesantes sobre una canción nueva, desenterrar información sobre canciones antiguas que no se conocían anteriormente, o explicar una letra en la que todos están confundidos. (Ejemplo)

Una nueva canción o álbum que acabas de transcribir: los transcriptores son las primeras botas en el terreno cuando se trata de la página de la canción, por lo que también son los primeros en conocer las gemas ocultas en las letras. Si es una canción, enfóquese en la información más interesante acerca de su mensaje general o pequeños pedazos de conocimiento ocultos en las letras. (Ejemplo)

Si se trata de un álbum, piense en voltear una publicación de "Leer todas las letras" centrándose en los detalles que rodean el proyecto y la narrativa del artista. (Ejemplo)

Contenido heredado/aniversario: tu presentación no tiene que ser sobre una canción que acaba de salir. Si estás en las páginas de canciones más antiguas y descubres algo interesante, ¡queremos escucharlo! Este tipo de artículos son especialmente buenos durante los aniversarios del álbum o los tiempos importantes en la carrera de un artista. Pero por favor, trata de publicarlo antes del aniversario. (Ejemplo)Cómo Publicar:Conocimiento de última hora frente a noticias de última hora: aunque las dos coinciden a menudo, la voz editorial de Genius trata de explicar el significado más profundo detrás de la música. Entonces, si bien queremos que hablen sobre su artista favorito y su nueva canción, también es importante que haya un ángulo sensible e interesante. ¿Cuál es el conocimiento que realmente haría brillar un artículo sobre esta canción?

En general, los artículos que hacemos sobre el "significado" real de las canciones / álbumes / letras de canciones nos van muy bien. Por ejemplo, una de nuestras publicaciones más populares de todos los tiempos es "¿What’s The Meaning Of The Weeknd’s “Starboy” Name?", Que se basó en una anotación. La gente ya sabe que las anotaciones de Genius destacan las letras, pero también podemos centrarnos en títulos de canciones / álbumes, nombres de artistas, imágenes utilizadas en portadas de videos / álbumes, etc.

Puntualidad: qué y cómo son importantes, pero también lo es cuándo. ¿Por qué tiene sentido para nosotros publicar este artículo en este momento? ¿Se acaba de caer el álbum, o no sale para otro mes? ¿Es el aniversario del artista dentro de tres días, o fue hace tres semanas?

Una nota sobre la colaboración
Si tienes una gran idea para un lanzamiento pero no quieres escribirla, ¡eso también está bien! Si está conversando sobre un lanzamiento con un amigo, está bien si una persona lo lanza y la otra lo escribe. Si aceptamos la presentación, su nombre aparecerá en la línea del artículo como coautor. (Ejemplo)Cómo Enviarlos:Envía las publicaciones a editorial@genius.com
Su correo electrónico debe incluir:Una línea de asunto informativa que nos dice qué tipo de artículo está lanzando.El titular de su artículo previsto.Una breve declaración de tesis (2-3 oraciones) que explica claramente de qué tratará el artículo.Ya sea que intente escribir el artículo, otro usuario lo escribirá o si desea que lo escribamos.Cuán sensible al tiempo crees que es el artículo.
Tu nombre de usuario Genius.Aquí hay un ejemplo:

To: editorial@genius.com
Subject: [News] Kid Cudi said “Welcome to Heartbreak” was originally a Jay Z Song
Body:

Hey ed team!

Cudi just appeared on Pharrell’s OTHERtone Apple Music radio show and said Kanye’s “Welcome To Heartbreak” was originally a Jay Z song. He sung different lyrics to Kanye’s song but with the same melody. I’d like to flip a short piece highlighting this bit of knowledge and add some more context around the making of 808’s & Heartbreak.
This piece is pretty time sensitive. What do you think/when would you need a draft by?

Thanks,
@MichaelQué esperar durante el proceso editorialDebe recibir una respuesta dentro de las 24 horas durante los días de semana. Los fines de semana serán más lentos.Su tono puede ser rechazado, aceptado o marcado como que necesita más trabajo. Haremos todo lo posible para trabajar con todos en sus lanzamientos para que podamos publicar las piezas, pero habrá casos en los que pensemos que el tono no se ajusta a nuestra voz editorial o que el tiempo está apagado.Si aceptamos su presentación, deberá enviarnos un borrador. Esto debe estar en un Google Doc. Haga clic aquí para ver una plantilla de artículo.Su artículo tendrá una fecha límite. Si no nos envía su borrador antes de la fecha límite, no publicaremos el artículo.Su borrador debe ser la versión completa de su artículo. Una vez que hayas enviado tu borrador, no lo verás de nuevo, el equipo editorial editará y publicará la pieza.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Copyright © 2012 - 2021 BeeLyrics.Net