¿Qué es un Moderador? lyrics

by

Genius en Español


¿Qué es un Moderador?Un moderador de Genius es alguien que ha demostrado ser un contribuyente excepcional y un líder comunitario que contribuye de forma consistente al sitio de una o más de las siguientes maneras: crear anotaciones y biografías de alta calidad, crear nuevas iniciativas, contribuir a un nivel superior (como escribir artículos de Genius), y/o dirigir, inspirar y educar a otros colaboradores para convertirse en editores, mediadores y transcriptores. Los moderadores también son responsables de administrar los roles de los usuarios y deben ser muy críticos con respecto a quienes eligen proponer como miembros de los equipos de redacción y moderación.

Los moderadores son usuarios a los que se les confía y respeta mucho en Genius. Un moderador debe hacer contribuciones constantemente para establecer el estándar de calidad del contenido y asegurar que Genius siga siendo inclusivo e innovador. Puedes observar el equipo de moderación de Genius En Español aquí. Los moderadores que no hacen contribuciones por más de un período de tres meses deben ponerse en contacto con el personal, o de lo contrario renunciar a su rol. Si el moderador no actúa, puede perder sus privilegios.

El rol de moderador es otorgado a discreción del personal y si un moderador rompe continuamente las reglas, juzga de manera impropia, o utiliza inadvertidamente o con propósito su papel en detrimento de otros, un miembro del personal de la comunidad se acercará para dar retroalimentación y orientación. Si un moderador ignora o no actúa en múltiples rondas de retroalimentación a un nivel satisfactorio, perderá su rol. Si tienes un problema con un moderador o sientes que no está sirviendo a la comunidad de la mejor manera posible, comunícate con un miembro del personal de Genius. ¡Tus comentarios serán anónimos y ayudarán a la Comunidad!Permisos del Moderador• Nombre de usuario púrpura
• Todos los permisos del Transcriptor
• Todos los permisos del Editor
• Todos los permisos del Mediador
• Promover/bajar usuarios a Transcriptores, Editores o Mediadores
• Verificar Artistas
• Crear tagsConvertirse un ModeradorLos Moderadores son cuidadosamente elegidos por la comunidad actual de Moderadores. Envía un mensaje a un Moderador en el sitio para ser considerado y está listo para discutir:

• ¿Qué hace una gran anotación? ¡Provee ejemplos de anotaciones que has editado a la perfección!
• ¿Qué hace un gran editor?
• ¿Cómo resolverías un conflicto entre dos usuarios que están peleando en los foros?
• ¿Cómo has alentado y promocionado contenido creativo en Genius?

Si sientes que puedes responder estas preguntas con confianza, entonces envía un mensaje a un Moderador, y serás considerado para el rol en una proposición colectiva entre otros editores y moderadores. Un miembro del ellos te hará saber si estás en el camino de volverte un Moderador y te va a proveer con la guía requerida.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Copyright © 2012 - 2021 BeeLyrics.Net