Política de la Comunidad y Normas de Moderación lyrics

by

Genius en Español


Política de la Comunidad
Genius es un lugar donde todos deben sentirse cómodos para aportar conocimiento y participar en una discusión reflexiva. Los foros involucran a los usuarios de Genius más allá del proyecto de conocimiento musical, proporcionando un espacio donde los contribuyentes y los fanáticos de la música pueden discutir, debatir y continuar fomentando nuestra creciente comunidad como grupo. El equipo de moderación de Genius dirige la conversación, agregando contribuciones reflexivas a las discusiones de la comunidad y creando temas interesantes por sí mismos. También se aseguran de que los foros y las páginas de canciones sean un lugar seguro para todos.

Nos tomamos en serio el abuso, el acoso y el odio. La libertad de expresión no significa que puedas publicar lo que quieras en Genius; nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que no fomente un ambiente acogedor. Informar sobre abusos, enviar mensajes a un moderador o miembro del personal, o etiquetar a @genius-moderation alertará al equipo de moderación sobre los usuarios que intencionalmente ignoran estas pautas. La violación continua de las pautas resultará en medidas disciplinarias, que en última instancia pueden conducir a la suspensión de la cuenta.

→ Haga clic aquí para obtener la lista de moderadores y editores de la comunidad de Genius en Español

Normas de los Foros Mantén todas las discusiones con calma. Respeta los temas y las personas que los discuten, incluso si no estás de acuerdo con algo de lo que se dice.Trata de no alejarte del tema de discusión. Si la discusión se está desviando hacia un nuevo tema, comienza un nuevo hilo para él.Da a los nuevos miembros un poco de comodidad. Haz que se sientan bienvenidos en la comunidad. Una vez fuiste un nuevo colaborador también.No alimentes las llamas del mal comportamiento. Solo consume tu energía y desperdicia el tiempo de todos. Comunícate con un mediador, moderador o miembro del personal de la comunidad quien podrá resolver la situación.Sistema de Penalización
La moderación de Genius usa un sistema de penalización de 3 strikes. Tras la primer falta de un usuario, un miembro del equipo de moderación (mediadores, moderadores y/o miembros del personal de la comunidad) se comunicará con una advertencia inicial y un enlace a las pautas de moderación. Después de la advertencia inicial, las faltas adicionales darán lugar a strikes de penalización que incluyen bloqueos temporales de mayor duración hasta el tercer strike que dará lugar a una suspensión permanente.

Este es el proceso:Advertencia 1 strike = Suspensión de 24 horas2 strikes = Suspensión de 7 días3 strikes = Suspensión permanente del sitioSin embargo, hay faltas más severas que resultarán en una suspensión permanente luego de una advertencia inicial o una suspensión inmediata sin advertencia dependiendo de la gravedad. Los usuarios que inc*mplan con las pautas de múltiples maneras al mismo tiempo serán penalizados por la falta más severa.

Claves de Infracciones
Strikes completos:
Estas faltas le darán al usuario un strike:Downvoting Masivo: 5 o más votos negativos sucesivamente sobre las contribuciones de un solo usuario.Hostigamiento/Acoso: ataques personales o insultos de cualquier tipo (intimidación, ataques, insultos, difamación, etc.) en anotaciones, sugerencias, comentarios, mensajes, foros, chat o mensajes privados.Discurso de Odio: lenguaje que es despectivo/discriminatorio hacia una persona o grupo en base a atributos como raza, religión, origen étnico, orientación sexual, género o discapacidad.Trolling: hacer deliberadamente comentarios aleatorios, no solicitados y/o controvertidos con la intención de provocar una reacción emocional de lectores desprevenidos para participar en una pelea o discusión.Spamming: publicaciones repetidas de comentarios aleatorios, inútiles, irrelevantes o insustanciales. Spamming también incluye necrobumping (revivir hilos viejos) en rápida sucesión y publicando excesivamente hilos no constructivos.Descarrilamiento: lanzar deliberadamente un tema fuera del tema de discusión en los foros, tanto que la discusión original no puede continuar o crear una conversación por separado.Creación de Cuentas Alternativas: solo permitimos una cuenta por persona. Si pierdes el acceso a tu cuenta, no es necesario crear otra. En su lugar, intenta restablecer tu contraseña en la página de inicio de sesión. Si aún no puedes iniciar sesión, comunícate con un miembro del personal de la comunidad.Anuncios, Filtraciones y Descargas Ilegales: publicación de enlaces para anuncios, enlaces acortados, audio filtrado, torrents o cualquier otra descarga ilegal.Agregación Incorrecta de Adelantos: rechazar o ignorar repetidamente el protocolo de transcripción de trozos de canciones filtradas en la página de la canción.sh*tposting: creación de hilos o mensajes irrelevantes, disruptivos y no constructivos.Advertencias previas a la Suspensión Permanente
Estas faltas le darán al usuario una advertencia inicial y luego se le suspenderá de manera permanente si repiten la falta u otra en esta categoría.IQ Gaming: manipulación de metadatos u otro elemento de las páginas de canciones para jugar con el sistema IQ.Anotaciones Inapropiadas: crear anotaciones que sean deliberadamente ofensivas, los lectores troll o la canción en sí, o que sean aleatorias/irrelevantes.Plagio: copiar información de otros sitios u otras páginas en Genius sin fuente (citar y vincular).Autopromoción en Páginas de Canciones: anotaciones, biografías, sugerencias o comentarios que contengan enlaces o lenguaje promocional para los proyectos artísticos, sitios web, correos electrónicos o redes sociales.Cuenta Compartida: varias personas que operan desde la misma cuenta Genius.Nombres de Usuario y Avatares Ofensivos: los avatares o los nombres de usuario que contienen desnudez o violencia, o que son abusivos, racistas o sexistas.Suspensión Inmediata
Estas faltas no son toleradas y harán que el usuario sea suspendido de manera permanente e inmediata sin previo aviso.Aumento Incorrecto de las Visualizaciones de una Página: utilizar algún sistema para aumentar la popularidad de la página de una canción al generar vistas falsas en cualquier página.Manipulación Incorrecta de la Página de una Canción: creación de páginas de canciones, artistas o álbumes falsos. Vandalismo deliberado en letras con ediciones falsas o formato obstructivo. Edición de metadatos de canciones, álbumes o artistas con información falsa, o la edición de páginas de canciones agregando perfiles de artistas no relacionados.Spamming Grave: la publicación repetida de los mismos comentarios o similares en la página de una canción también se considera Spamming. Cualquier sugerencia/anotación considerada spam será eliminada. No se permiten enlaces de publicidad o referencia a otros servicios.Compartir Información Privada: violar la privacidad de una persona mediante la publicación de información privada y personal sin su consentimiento.Publicación de Contenido NSFW: publicación de contenido en cualquier lugar del sitio que contenga desnudos, pornografía o violencia/gore. Esto incluye publicaciones que contienen enlaces a contenido NSFW, incluso si el contenido no se puede ver de inmediato en la publicación.Creación Subversiva de Cuentas Alternativas: crear numerosas cuentas alternativas o crear cuentas alternativas para evadir el castigo o evitar restricciones. (Todas las cuentas serán suspendidas de manera permanente).Hostigamiento/Acoso Grave: ataques o insultos personales sistemáticos o extremadamente generalizados (intimidación, ataques, difamación, etc.) en anotaciones, sugerencias, comentarios, pyongs, foros, o mensajes privados.Roles de la Comunidad:
Se espera que los artistas verificados, transcriptores, editores, mediadores y moderadores se comporten como modelos de conducta en este sitio y, además de estas sanciones, también pueden perder sus privilegios de sus roles, según la naturaleza y la gravedad de la falta. Retirar el puesto de transcriptor, editor, mediador y el puesto de artista verificado lo hacen los moderadores o el personal del sitio. El retiro de la función de moderador solo la realiza el personal.
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Copyright © 2012 - 2021 BeeLyrics.Net